Archivos EXE

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Archivos EXE

Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Aquí espero poder resolver esas dudas que tienen acerca los archivos .exe
cualquier pregunta que tengas (que no tenga que ver con este tema) la puedes realizar en la sección "Dudas y sugerencias"

Archivos Exe

¿Que es un archivo .exe?
Un archivo auto-extraíble o SFX (del inglés, Sel F-eXtracting) es un archivo fusionado con un módulo ejecutable que se usa para extraer ficheros del archivo al ejecutarlo. 
De este modo, no se necesita ningún programa externo para extraer el contenido del archivo auto-extraíble y basta con ejecutarlo. Los archivos auto extraíbles normalmente tienen extensión .exe al igual que cualquier otro fichero ejecutable.


¿Al ejecutarlo/abrirlo instala algo?
No, ya que como se menciona anteriormente, simplemente extrae el archivo

¿Porque archivos .exe?
La principal razón de que utilicemos archivos .exe es que, como muchos ya saben o al menos los uploaders. Mediafire y otros servidores se han puesto más estrictos (por lo ocurrido con el ya difunto Megaupload) y los archivos .mp4 al subirlos, no duran mucho en linea, varias veces terminando de subir los archivos no pasaba ni un minuto cuando ya estaban cancelados (por copyright) :( cosa que no sucede con los .exe

¿ok y por que no mejor archivos .rar?

Mediafire tiene ahora mas limitaciones, tanto para subir, como para descargar, y los .rar son unos de esas limitaciones.

1.-Según mediafire tienes una cantidad limite de descarga de archivos .rar  luego de ese limite no se te permite descargar mas archivos de ese tipo (al menos no en la misma pc)

2.-También tienes limite de descarga para el archivo .rar que subiste, luego de ese limite, tu archivo será borrado (esto no lo he comprobado) o te aparecerá un icono de que tu archivo es un archivo encriptado (en este caso al igual que en el copyright, tu archivo ya no estará disponible para descargar)

¿Con que programa los puedo abrir?
Existen muchos programas en la red, uno de ellos es Winrar (si usas Windows no necesitas programa extra para extraerlo)

¿Como extraer el video del archivo .exe?
PASO 1: Selecciona el archivo descargado en su carpeta de origen y haz doble click para abrirlo (o haz doble click sobre él en el menu de descargas)
PASO 2: Aparecera un cuadro de dialogo donde escojeras donde quieres que se guarde el archivo que se va a extraer, en este caso, escogi el Escritorio y das click en el boton Extraer.
PASO 3: El archivo comenzara a extraerse en la carpeta donde escogiste, (es lo mismo que con un archivo .rar)
PASO 4: Ve a la carpeta donde decidiste guardarlo y encontraras el archivo
By:~Tomoki Sakurai~
Cargando...