Bienvenidos!! :3

Administrador
Descargando Anime!! :3
Hola!! y Bienvenidos a este su espacio!!

"Presentaciones" , es una zona dedicada para que los usuarios se den a conocer y conozcan mas personas de está comunidad, que ha ido creciendo poco a poco.

Si aun no te has presentado, ¿¿que esperas??

Descargando Anime!! :3 Les Da La Bienvenida
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Bienvenidos!! :3

hola soy nuevo me llamo herick

Re: Bienvenidos!! :3

Administrador
Hola y Bienvenido Herick!! :3
Esperamos que disfrutes de la web y Foro
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por helerick322
Pueden llamarme Ale
quiero entra en este grupo xq quiero ver mucho anime

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
Hola, soy nuevo aquí me llamo Kevin y quisiera saber ¿dónde está el chat de la radio para poder pedir una canción o algo por el estilo?, gracias por leer. :3

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
Muy buenas a todos, soy nuevo y me gustaría presentarme como yericko XD

Re: Bienvenidos!! :3

Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por STEWART300
Hola STEWART300, el chat de la radio se encuentra en su página:

http://konata-station.net/chat/

Saludos ^^
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Bienvenidos!! :3

Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Yericko7
Hola Yericko7!! bienvenido ^^
Esperamos que disfrutes tus visitas :3
Saludos :D
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
hola a todos! me presento soy Diego (muy común no?) pero pueden decirme Arley o Rivas estaba bagando por google en busca de un anime y encontré esta pagina y pues me gusto bastante la e estado visitando a diario asi que decidí registrarme y formar parte de esta hermoza y agradable comunidad, espero ayudarlos en lo que pueda si necesitan ayuda en algo no duden en decirme!, saludos! :)

Re: Bienvenidos!! :3

Administrador
Hola Diego, Bienvenido!! :3
 que bueno que te agradó la web,
 y gracias por visitarnos tan seguido ^^

Por cierto, veo que no lograste colocar tu imagen en la firma, aquí puedes ver como ponerla sin problemas:

Modificar Firma
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Bienvenidos!! :3

Hola a todos!!

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
holaz :) soy nuevo, solopaso a dar saludines jeje mata ne :)
@yukitho_sempai

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
 lo que buscaba, al fin lo encontré. Amo la página<3

[...]

hola me llamo Eduardo y soy nuevo por aca espero llevarme bien con todos  a quien sabe usar el gogle + es que venia incluido en mi celular galaxy mini

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Amaii Alilo
bienvenida

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
yo soy abraham gamer y otaku de corazon...cualquier interesado en una partida de xbox live mi gamertag es TEamRocKO

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
hola soy nuevo encantado espero poder platicar y llevarme bien con todos :3

Re: Bienvenidos!! :3

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
buenas y gracias por la kawai bienvenida!! un gusto en conocerte a vs y a todos :D
Cargando...