DNA2 - 15/15 - MF

1 mensaje Opciones

DNA2 - 15/15 - MF

Sinópsis
Momonari Junta es un chico que asiste al instituto como cualquier otro, con la diferencia que padece de una "Alergia a las Mujeres". Karin, una viajera del futuro viene a evitar que Junta sea capaz de superar su alergia y convertirse en un MegaPlayBoy, con la excusa de que gracias a ese poder, en el futuro, tendra 100 hijos y los 100, otros 100 c/u y así... Para evitar la sobrepoblación. La historia se desenlaza cuando Junta es disparado con una bala modificadora de ADN y lo convierten en un "MegaPlayBoy".

Título ---> DNA2
Género --> Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Shonen y Ecchi.
Año de emisión ---> 1994
Capítulos ---> 12/12 + 3 Ovas
Audio: Bueno (No entiendo esta sección)
Subtítulos: Español
Censura: No
Formato de video: MP4
Peso de c/u: 73MB
Uploader: Ander El Casi Loco
Servidor: Media Fire

Links

Cap. 1 http://www.mediafire.com/download.php?cv7em1eo6c6w260
Cap. 2 http://www.mediafire.com/download.php?0v7erceweg52837
Cap. 3 http://www.mediafire.com/download.php?pl35lqz90b6k4su
Cap. 4 http://www.mediafire.com/download.php?6bal65jr77dwwkq
Cap. 5 http://www.mediafire.com/download.php?n7a4h1fm8n0glqa
Cap. 6 http://www.mediafire.com/download.php?hwspd5da6yj7e63
Cap. 7 http://www.mediafire.com/download.php?3vurfahiuhi4i4h
Cap. 8 http://www.mediafire.com/download.php?2awewv3z3f8x8qi
Cap. 9 http://www.mediafire.com/download.php?t8op33ajg2lbr4k
Cap. 10 http://www.mediafire.com/download.php?auxmngmkqkhx7n2
Cap. 11 http://www.mediafire.com/download.php?hm8rp93ms6kfb50
Cap. 12 http://www.mediafire.com/download.php?9z36vcd8d1idq44

Ova 1 (Cap. 13) http://www.mediafire.com/download.php?xvbjw850e898b3c
Ova 2 (Cap. 14) http://www.mediafire.com/download.php?639qqmx375amiv5
Ova 3 (Cap. 15) http://www.mediafire.com/download.php?19pp884j3yh7d5h

Si se cae algún link, o no funciona alguno, o surge algún problema, AVISENME por donde quieran.
Twitter @AnderElCasiLoco
FB: http://www.facebook.com/ander.tarasco.5
Kik:Tarascoa

PD: si quieren algún anime en especial, avisen que tengo muchos y puedo revisar a ver si lo tengo :)