Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

12

Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Este mensaje fue actualizado el .

Sinópsis: Mahiro es un chico del instituto que tiene una vida llena de paz y prosperidad. Un día ocurrieron una serie de eventos que terminaron con la persecución de Mahiro por parte de los Aliens. Nyaruko, una deidad del mal, salva a Mahiro cuando estaba a punto de morir, y desde ese día, su vida de paz y prosperidad terminan para convertirse en una vida llena de emoción y eventos.

Título: Haiyore! Nyaruko-san
Género: Ecchi, Romance, Comedia, Acción
Año de emisión: 2012
Número de Capítulos: 12
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Censura: no necesaria
Formato de Video: MP4
Peso del Archivo: 97MB Aprox.
Uploader: Ander El Casi Loco
Servidor: Mega

Enlaces:

Capítulo 01: https://mega.co.nz/#!g8QASRQZ!ApEqdlHBjrtgKxxvLEQDvhEGStwrZ55CB4G7OgFi58U
Capítulo 02: https://mega.co.nz/#!U9JiXDYR!UpGRC1b2oljDCYg0vIAgs3JzMgoyggPKoDWAdY-wP5s
Capítulo 03: https://mega.co.nz/#!w5BAFTTJ!eHD-CGwMkTz9u5tdwAIzeXatP6Zim2d9r9od-KxqNpE
Capítulo 04: https://mega.co.nz/#!4thHjA7I!PLp-6FX6pShJfIFgafQfihWjOCBqb4GUMpsvIj-RMF4
Capítulo 05: https://mega.co.nz/#!MpZhhYaL!Iz9qh3vtP5F49OGi__vUAVu-vpgA5xmRK3-RPKgvU8k
Capítulo 06: https://mega.co.nz/#!9xoWEATb!eJSCXjg0DgjN_q4HLL1gK3pIIgMQ3DwIgrFJdyiutPk
Capítulo 07: https://mega.co.nz/#!Qx5mQKjb!LD65-zSxtx5C75cQLYc_kVHwL1QDhoNqfPzPIlTMjDU
Capítulo 08: https://mega.co.nz/#!wo5zQZLC!DS--9ENxvXSfS14XM_-P4XPRKAk4MTPJrdViUQiPwqA
Capítulo 09: https://mega.co.nz/#!l141HY6I!UUl-m2Gdnyf0MVO2IbW-CmELbvpYE7Pk-plruTKtySs
Capítulo 10: https://mega.co.nz/#!ZxRXXKyA!S-CVv3-WMAO_dhH5L4_PlEOAV79tR1MigIRGJwETQTo
Capítulo 11: https://mega.co.nz/#!8s4VwDAb!NPSrQwhm89QeejkYXkIKg3gVnOcTN5GaRaXvuUvc26A
Capítulo 12: https://mega.co.nz/#!9l4VyKoZ!SS7XJiK9IhosNrdYjFGVNkBDyZtAHxNWV0Lrlal8dwE

Enlaces por MF:

http://www.mediafire.com/?sc6g3cam79mbk51,7yjwawamrvpouhb,o9a8n4sz7soezy2,0udalrte50bj0o7,znapn3rp1vmv7a6,musk5k0d8xqil6f,37akjyszqaacprb,c51v5d400cwuvvv,88npe6opa2eic11,2pd3ie5ijrht88l,bhij215786e71zc,iq15xcshaqv5g6p

Twitter: @AnderElCasiLoco
Facebook: http://www.facebook.com/ander.tarasco.5

PD: Links rotos? Avisen!!

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Oigan!!! Para bajarlo, hagan click en el link y les debe salir algo asi https://mega.co.nz/;cid=1361324637715-95#!g8QASRQZ!ApEqdlHBjrtgKxxvLEQDvhEGStwrZ55CB4G7OgFi58U borren ";cid=1361324637715-95" desde el slash hasta el hashtag y podrán descargarlo. MF a penas lo subi me lo quito por copy right ://

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

En respuesta a este mensaje publicado por ElCasiLoco
O simplemente hagan Ctrl+C y Ctrl+V. Pero, en este caso, no den click al link.

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Administrador
Excelente aporte y aún más por estar en MEGA, por cierto, cual es el problema al poner el link directamente?? Lo pregunto para si hay algun problema en eso, colocar los links exactamente como explicas
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

The cuento lo que me pasa a mi. Cuando fui a revisar los enlaces, les hice click y me abrió una nueva pestaña pero en blanco y al link se le había agregado un código. Después de borrar el código, y darle Enter, se puso bien. A eso me refiero, con tal de que no salga el código del mensaje anterior el link funcionará. :)

Sent from my iPhone

On 22/02/2013, at 01:08 a.m., "Tomoki-Sakurai [via Descargando Anime!! :3]" <[hidden email]> wrote:

[...]

http://descargando-anime-3.4697.n7.nabble.com/Haiyore-Nyaruko-san-l-12-12-l-MG-tp79p82.html
Para cancelar tu suscripción a Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG, haz click aquí.
NAML

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Administrador
ok, parece ser que ya entendí, acabo de revisar el código extraño que se le añade a los enlaces y creo que lo añade el foro, no tengo ni idea de porque. Así que siendo problema del foro, no creo que haya problema en el blog :)
Por cierto, esté seria tu segundo aporte uno más y podrás ser parte del Staff (en caso de que te interesara)
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Me puedes por favor decir como edito el post? Para añadir los enlaces de Zippyshare que voy a subir. Ya se han quejado de que estan en Mega los links :/ Y MF me los cerro entonces solo queda Zippyshare.

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Administrador
Claro, solo da clic en "Más" y selecciona "Modificar Mensaje"
No se que problema tengan los usuarios, ya que yo no he tenido problemas con MEGA, de hecho es el servidor con el que descargo mas rápido. Para lo que comentas de Copyright de Mediafire, hay una manera de subir los archivos y que te duren mas, si gustas (en caso de que todavía no subas los archivos a Zippyshare) estoy creando un tuto para lo que te comento, en unos momentos más lo termino ^^
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

No los he subido. Los dejaré subiendo para cuando me acueste a dormir. Yo hice lo que decía el tuto de ustedes en la página, no poner el nombre original y me funciono con DNA2, pero con este de Haiyore! Nyaruko-san naaaaada xD Veré el tuto en lo que lo hagas a ver que tal :) si no es mucho trabajo, me podrías mandar el link por favor?

Sent from my iPhone

http://descargando-anime-3.4697.n7.nabble.com/Haiyore-Nyaruko-san-l-12-12-l-MG-tp79p88.html
[...]

Perdón por tardar tanto, se me trabo la compu horriblemente pero ya esta listo el tuto (no dejo el link, porque, te regresa a la pagina principal) el tuto está en "Tutoriales" es el de "Como crear archivos exe"
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

No prob :) Ya edite el post y puse el link de la carpeta. Con eso esta bien verdad?

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Administrador
claro!! ^^
Por cierto, creo yo, que este post vale por 2 :) así que ya serian tus 3 aportes, la pregunta es
¿Quieres Formar parte del staff? :D
Para de ser así mandarte inmediatamente la invitación  ^^
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Cual es la diferencia de ser Staff a no serlo? Por ahora lo que he hecho es subir animes, tengo otros mas a subir pero algunos muy largos xD

http://descargando-anime-3.4697.n7.nabble.com/Haiyore-Nyaruko-san-l-12-12-l-MG-tp79p94.html
Para cancelar tu suscripción a Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG, haz click aquí.
NAML

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Administrador
ok, la diferencia es que al serlo, podrás seguir compartiendo, solo que ahora crearas tus aportes en el blog directamente y no aquí en el foro, y de esta forma tendrás control total de tus posts (editarlos, borrarlos,etc)
al igual que el diseño (el cual podrás modificarlo a tu gusto) y te será más fácil ver los comentarios que tienes en cada uno.

y al no serlo, puedes seguir compartiendo las veces que quieras como lo has estado haciendo aquí en el foro ^^
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Ooooh! Entonces si quiero formar parte del staff :D

Sent from my iPhone

http://descargando-anime-3.4697.n7.nabble.com/Haiyore-Nyaruko-san-l-12-12-l-MG-tp79p96.html
Para cancelar tu suscripción a Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG, haz click aquí.
NAML

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Administrador
Te envié la invitación desde hace 3 días (al correo con el que te registraste en el foro)
si usas ese correo? si no para que me pases uno que estés usando actualmente :3
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Si la recibí :) lo que pasa es que creí que estaba metido de forma automática xD luego me meto que ando ocupado

Sent from my iPhone

http://descargando-anime-3.4697.n7.nabble.com/Haiyore-Nyaruko-san-l-12-12-l-MG-tp79p98.html
Para cancelar tu suscripción a Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG, haz click aquí.
NAML

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

En respuesta a este mensaje publicado por Tomoki-Sakurai
Ya no es valida la invitación, la podías mandar de nuevo por favor? Disculpa las molestias :3

[...]

Parece ser que ya lograste entrar :)
por que ya apareces en la lista de autores :D
Solo una cosa más, crea 2 borradores (es decir crea 2 entradas y solamente coloca el nombre de tus aportes y guárdalas, no las publiques aún) para que tengas tus post en tu cuenta
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Haiyore! Nyaruko-san l 12/12 l MG

Ok, luego veré donde hago eso xD en este momento ando un tanto ocupado. Gracias!!

Sent from my iPhone

On 28/02/2013, at 08:39 a.m., "Tomoki-Sakurai [via Descargando Anime!! :3]" <[hidden email]> wrote:

Parece ser que ya lograste entrar :)
por que ya apareces en la lista de autores :D
Solo una cosa más, crea 2 borradores (es decir crea 2 entradas y solamente coloca el nombre de tus aportes) para que tengas tus aportes
By:~Tomoki Sakurai~

http://descargando-anime-3.4697.n7.nabble.com/Haiyore-Nyaruko-san-l-12-12-l-MG-tp79p103.html