Hola :D

Hola amiguitos, mi nombre es Julieta y me gusta mucho el Anime. Mi primer anime fue Inuyasha y está dentro de mis favoritos, me gusto al punto de entrar a un Foro sobre Inuyasha. Y estaba descargando los capitulos de Zero No Tsukaima y descrubrí este foro y decidí entrar. Eso era todo, pero poder llevarme bien con ustedes :D :D :D :D

Re: Hola :D

hola july

Re: Hola :D

Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Juno
Hola! :D
A mi  también me encanta Inuyasha :3
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Hola :D

En respuesta a este mensaje publicado por Juno
yo tengo todos los cap y las cuatro temporadas de tsukaima y estoy esperando la quinta temp.
saludos
Cargando...