Titulo: Sankarea
Autor: Hattori Mitsuru
Categoria: Manga
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Ecchi
Año: 2010
Capitulos: 27 (Un capitulo por mes)
Idioma: Español
Fansub: Twin-Dragons no Fansub
Formato: RAR

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 16.5
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31

Despues estare buscando los demas, ya que algunos solo estan en idioma original, espero y disfruten este excelente manga, PD: si algun link se cae, me temo que no sera resubido por mi cuenta, ya que esto es una recopilacion basada en una investigacion de meritos a otras webs, sin mas que decir.... ~jaa ne!

4 Comentarios

Tomoki-Sakurai

Re: Manga Sankarea por capitulos 01-31

Genial  Wallabyte!!  Gracias por el aporte  Descargando!!
By:~Tomoki Sakurai~
Link

Re: Manga Sankarea por capitulos 01-31

Gracias!! vamos a ver que tal el manga
Raúl Galeazzi

Re: Manga Sankarea por capitulos 01-31

En respuesta a este mensaje publicado por Wallabyte
uff por fin a leer el manga, ya que el anime me dejo intrigado, por fin vere a los que salen en el ova 3 y si realmente la mama de mero era un zombi eheheheh
Neko no zombie =--.--=

Re: Manga Sankarea por capitulos 01-31

En respuesta a este mensaje publicado por Wallabyte
Gracias por el spoiler ¬¬ .... (*&^#$@@@#$@)
Cargando...