Quiero descargarla

Bueno de antemano si alguno puede ayudarme muchas gracias tengo ya un par de meses queriendo descargar Mushibugyou el problema es que no encuentro un tan solo link que este funcional... asi que estaria muy agradecido si alguien la sube a la pagina para poder descargar al fin y verla.

Re: Quiero descargarla

Administrador
Hola que tal, una disculpa por contestar tarde, casi siempre los foros tienen muy poca actividad  No se si ya lograste descargarla, pero si aún no es así, en estos días la estaré publicando.

Saludos
By:~Tomoki Sakurai~

Re: Quiero descargarla

Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Leinad
OK, pues resulta que mi amigo Kadaver ya lo tenia publicado desde noviembre , pero la versión que el subió tiene de resolución: 848x480p
Puedes descargarla aquí: Mushibugyou

Si te interesa, la versión que tenia planeado subir es de: 1280x720p y desde luego por MEGA

Asi que, esperaré tu respuesta, si no, puede que no la suba.

Saludos!! :
By:~Tomoki Sakurai~