ayuda con los .exe

hola primeramente felisitarles por la marabillosa pagina web ....

bueno queria que ayuden o decirme como hacen que los animes esten en .exe y se autodescomprime esq tengo varios animes y quiero subirlos a mediafire ... y quiero que este como el de esta pagina en ejecutable y autodescomprimible para que no me lo borren por copyrinch... gracias de antemano

Re: ayuda con los .exe

Administrador
Hola 7h0m1 Más adelante crearé un tutorial explicando paso a paso como crear los archivos .exe
Saludos ^^
By:~Tomoki Sakurai~

Re: ayuda con los .exe

Administrador
se que te respondí bastante tarde, pero ya está hecho el tutorial, espero que aún te sirva Crear Archivos . EXE
By:~Tomoki Sakurai~