conozcamonos!!!! :D

1 mensaje Opciones

conozcamonos!!!! :D

holaa!!! soy nuevo en este foro y es mi primer foro :P jajajaj espero que nos llevemos bien y que podamos formar lazos :P nose que decir jajajajaj xD emmm tengo 15 años en realidad me llamo nacho (nombrenme como quieran ) :P y soy de argentina bs.as de la cuidad de lujan porai que algunos la conosen y me gustaria poder ser un admin o nose como se dice de la pagina oficial de descargando anime :P vengo con esa meta :D espero que se cumpla y bueno eso es todo un saludito