película de Mamoru Hosoda

hola... tu XD! bueno te quería pedir un gran favor, así onda astronómico favor...  bueno al grano me gustaría que pudieras encontrar y subir la película de animación japonesa "Wolf Children" :3 ~~esta difícil pero tu puedes :'D~~

gracias muy buena pagina y sigan así

Re: película de Mamoru Hosoda

Administrador
hehe hola, te tengo una buena noticia! xD y es que si la tengo :3 Solo me falta subirla, en cuanto la suba te aviso ^^ Saludos!! :D
By:~Tomoki Sakurai~

Re: película de Mamoru Hosoda

awwww... gracias :'D

Re: película de Mamoru Hosoda