pregunta para los fans de boku wa tomodachi ga sukunai

pregunta para los fans de boku wa tomodachi ga sukunai

hola a todos los que lean este mensaje tengo algo que me preocupa desde que termine la segunda temporada alguien me puede decir cual es el tiempo de espera para la siguiente temporada ese final como que ne dejo muy mal no esperaba ese final asi que por favor alguien puede decirme si habra una tercera temporada de boku wa tomodachi ga sukunai onegai

Re: pregunta para los fans de boku wa tomodachi ga sukunai

el tiempo de espera varias entre un año o 8 meses de pende el productor y creador de la serie en pocas palabras... lo haran cuando se les de la gana ^^